Blogia
psicotikblog

Penitencia

Durante este mes sin internet en casa, he podido reflexionar sobre lo mucho que echo de menos actualizar el blog. Solo puedo hacerlo desde el trabajo ya que mi vecino ha debido instalar una jaula de Faraday alrededor de su habitación porque ya no puedo tomarla prestada ;-). En fin, supongo que esta será mi penitencia y debo acostumbrarme a ella, al menos, hasta que dicte resolución el Instituto Nacional del Consumo en el que he presentado una reclamación contra la vergonzosa Wanadoo / UNI2. Hoy vuelvo a la carga con recargadas energías después de pasarme unos días esquiando en Panticosa (Huesca) [Un saludo para mis amigos-lectores aragoneses]. Bueno, me pongo manos a la obra porque tengo muchas cosas que postear...

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

0 comentarios