Blogia
psicotikblog

Balance del primer mes y medio

Balance del primer mes y medio<hr> Siempre he criticado a las series [ahora ni las veo], por ese capítulo donde de una forma informal, los actores de reparto recuerdan los mejores momentos [ya re-vistos] de la temporada. A la mente me viene "7 vidas" enseñando los muros falsos del estudio de grabación, Homer y Bart perdidos en el bosque recordando, el primer capítulo de la 3ª temporada de "Los Soprano", etc.
Llega mi turno, y ahora no solo no soy consecuente con mis ideas, sino que adapto ese episodio al mundo de mi bitácora.
En este breve tiempo, para mí un siglo [parece que siempre tuve esta bitácora], me he puesto serio y científico, he agradecido la alta cocina, me he llevado sustos y alegrías, he hecho de crítico, me he divertido, he delirado alguna que otra vez, he documentado y también me he flipado. Siempre ha habido un lugar para la nostalgia y para la reivindicación. He hecho crítica de mi universidad y de mi trabajo. He tenido comentarios acusicas, malos, ilustrados y de prestigio. No me puedo quejar, de este, mi primer contacto con la blogosfera.

Gracias a todos,

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

3 comentarios

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

Las series no se emiten todos los días [excepto Los Simpons que tienen capítulos para aburrir] así que yo llevo ya no_se_cuantas_decenas de artículos y tengo derecho.
Además, el Blog es mio y me lo llevo.

NOTA: Blogia lleva desde ayer caído. Hoy, a partir de las 19:00, por lo menos se puede ver la portada. Lo están solucionando. Espero no tener que repasar todos los enlaces :-o.

AMI n clase : ( -

Demasiado pronto para un remember, no? Las series no lo hacen cuando solo llevan un mes... Por cierto, no funcionan los enlaces?