Blogia
psicotikblog

Balance del primer mes y medio

Balance del primer mes y medio<hr> Siempre he criticado a las series [ahora ni las veo], por ese capítulo donde de una forma informal, los actores de reparto recuerdan los mejores momentos [ya re-vistos] de la temporada. A la mente me viene "7 vidas" enseñando los muros falsos del estudio de grabación, Homer y Bart perdidos en el bosque recordando, el primer capítulo de la 3ª temporada de "Los Soprano", etc.
Llega mi turno, y ahora no solo no soy consecuente con mis ideas, sino que adapto ese episodio al mundo de mi bitácora.
En este breve tiempo, para mí un siglo [parece que siempre tuve esta bitácora], me he puesto serio y científico, he agradecido la alta cocina, me he llevado sustos y alegrías, he hecho de crítico, me he divertido, he delirado alguna que otra vez, he documentado y también me he flipado. Siempre ha habido un lugar para la nostalgia y para la reivindicación. He hecho crítica de mi universidad y de mi trabajo. He tenido comentarios acusicas, malos, ilustrados y de prestigio. No me puedo quejar, de este, mi primer contacto con la blogosfera.

Gracias a todos,

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

Las series no se emiten todos los días [excepto Los Simpons que tienen capítulos para aburrir] así que yo llevo ya no_se_cuantas_decenas de artículos y tengo derecho.
Además, el Blog es mio y me lo llevo.

NOTA: Blogia lleva desde ayer caído. Hoy, a partir de las 19:00, por lo menos se puede ver la portada. Lo están solucionando. Espero no tener que repasar todos los enlaces :-o.

AMI n clase : ( -

Demasiado pronto para un remember, no? Las series no lo hacen cuando solo llevan un mes... Por cierto, no funcionan los enlaces?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres