Blogia
psicotikblog

Navegando por la red

Que hacer en tus ratos libres

Supongamos que estas en la Universidad o en un curso donde solo tienes un ordenador con Windows NT/95 o 98 donde solo puedes ejecutar Notepad, la calculadora y el Paint. Pues bien, este último programa puede facilitarte todo tipo de diversiones si amprendes a utilizarlo como el colega del siguiente enlace. Yo me he visto alguna vez haciendo casas a lo niño pequeño o graffitis y se pasa bastante bien [teniendo en cuenta la situación].

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

Llega el retrete motorizado

Llega el retrete motorizado<hr> Utilizando el modelo de retrete portátil "Country Classic" fabricado por la Hampel Corporation de Germantown (Wisconsin) y equipándolo con un antiguo motor de un Boeing que compró por 5000$; este "cacamóvil" puede alcanzar, con viento de cola, una velocidad máxima de aproximadamente 75 km/h.

Paul ha declarado respecto a su invento...
"No es que sea muy aerodinámico, pero ya he derrotado dos veces de cuatro al taburete motorizado de mi colega Tim Arfons."

Aquí tienes la fuente de tan escatológica noticia.

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

Prueba tu paciencia

Para todos aquellos conductores que les cuesta mantener la compostura en el coche...



p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

Inflando un guante

Veo en la página de davideodesign, el siguiente flash:



p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

Montando un ordenador

Y yo todo contento con mi carcasa de diseño, mis ventiladores con lucecitas y mis neones maquineros. Para que luego digan que montar un ordenador es sencillo:



p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

Google Groups

Google Groups<hr> Leo en Google.Dirson la siguiente noticia:

[02-12-2004] Desde hace unas horas, tenéis disponible en este enlace la nueva cara de 'Google Groups', el servicio de Google que nos permite participar en numerosos grupos de discusión.

Se trata simplemente de una mejora de lo presentado en mayo: posibilidad de crear nuevos grupos (además de los ya existentes de Usenet), marcar con una estrella los hilos que nos parezcan más interesantes (al estilo de Gmail),... Tenéis más novedades en este pequeño tour.


A ver donde acaba todo esto de google...

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

Whack your boss

Visto en Venecia se hunde.

[Abstenerse psicopatas]


p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

Monta una fiesta



p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

Citroën C4


[Anuncio Citroën C4 / 4,67 MB]


p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

Anuncio de papel


[0.91MB / RightButton->Save link as...]


p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

¿Zoom infinito? No. 'The zoom quilt'

Veo en Freak Evolution la referencia al siguiente proyecto:

The zoom quilt
[The zoom Quilt]


NOTA: Mucho diseño y pocas elecciones estadounidenses. Pues bien, eso es porque no comprendo a los Norte-Americanos y, después de estas elecciones, menos.

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

Flash

Veo en Manuls Weblog el siguiente flash:

Radiohead - Creep
[Radiohead - Creep]


p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

A Budweiser no le gusta Firefox

Haz click para agrandar


p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

Si montas un weblog...

...corres el peligro de que te pase esto... y esto... y posiblemente esto...esto ya es más difícil pero no tanto como esto...

CONSEJO#1: Nunca pongas tu foto porque te puede pasar esto, esto otro, o quizás esto.
CONSEJO#2: No te hagas enemigos con conocimientos informáticos.
CONSEJO#3: Ponle freno a esto cuanto antes.

NOTA: Imagino que alguien ha querido gastarle una broma al pobre Manolo y ha creado este blog. La verdad es que seguro que ya muchos publicistas estarán pensando en un nuevo modelo de publicidad basado en este tipo de estrategias ;-).

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

Grandes productos de la Ingeniería del Software

Rackproject me manda un enlace a lo que podríamos denominar 'Un aplicativo de ámbito doméstico con caracter educacional y efectos positivos en la estética, cada día más importante, para mantener una autoestima acorde con los tiempos'. Juzguen por si mismos:

Gran Aplicativo


Aquí la ficha técnica del producto en la web del fabricante. Especial atención al resto de productos bajo la categoría de "Viva el Software" [Viva !!].

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

Como triunfar en halloween

Las discotecas nos han ido poco a poco introduciendo la fiesta de halloween hasta el punto de hacerla casi nuestra. Pues bien, si eres de esos que ya lo celebra, al igual que el día de acción de gracias, aquí tienes tu disfraz [Leido en el blog de Trashi]. Yo hubiera preferido uno de Sara Montiel pero, al fin y al cabo, no es nuestra fiesta.

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

Descubriendo espacios web

Descubriendo espacios web<hr> Arranca una nueva sección en psicotikblog:

Descubriendo espacios web


Cada viernes iré colocando los enlaces a las web más curiosas descubiertas en el transcurso de la semana. Ahí van las de esta:

Save An American [Barrapunto]
Cambio hamburguesas por bocadillos. Vendo chevrolet para comprarme un Seat. Por que sí, por que las tendencias cambian y ahora son los americanos los que miran con ojillos a Europa.

El Club de la maquina de hacer pan [eCuaderno]
Javier Armentia se ha venido de EEUU con una máquina de hacer pan. Ilusionado con la idea, ha creado un blog donde escribe sus experiencias con el chisme. Ideal para cocinillas...

Eminem - Mosh
Nuevo video del polémico Eminem coincidiendo con las elecciones estadounidenses. Michael Moore se queda corto al ver este trabajo. Aquí la descarga directa del video.

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

Una de imágenes (II)


Lo que me faltaba por ver

Esto es un cabrón, y lo demás son teletubbies.

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

Si eres famoso, puedes robar legalmente dominios

Leo la siguiente noticia en el Diario El Mundo:

Quitan 'carlossobera.com' a Carlos Sobera para dárselo... a Carlos Sobera


Actualmente en esta página se puede leer el texto de Carlos Sobera, argentino y dueño legítimo del dominio www.carlossobera.com, comentando como [textualmente] le han robado la página.

Si este hombre, el Carlos Sobera español [showman sin gracia y de bromas recurrentes], ya me daba asco, ahora es que no puedo ni verle. La actuación y toma de decisión por parte de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), me parece injusta y rastrera. Casos como este son los que tiñen de negro el buen rollo existente entre bitacoras, paginas personales, foros, etc cuyo factor común es el NO animo de lucro, contra los pastosos que, sin aportar nada a internet y aniquilando cualquier idea para su propio beneficio, tienen el poder del dinero.

NOTA: Publico el mensaje integro de Jose Carlos Sobera Martín porque pronto colocaran el book de fotos y vanidades varias del ladrón de la web:


¡HOLA!

Me llamo Jose Carlos Sobera Martín,
Vivo en Argentina, y muy pronto pretendía construir mi humilde página web.
El website pretendía ser un encuentro de amigos sudamericanos,
para compartir experiencias, y para ayudarnos y escucharnos.
Sin embargo, me quieren robar esta web, por favor, leed la Nota de más abajo. Gracias.
Si queréis enviarme alguna buena idea ,
con mucho gusto la recibiré.

Muchas gracias.

Nota de más abajo

Un señor llamado igual que yo , que dice ser famoso ( ¡ qué cosa más superficial y narcisista!), de España , compinchado con la OMPI , en una decisión con numerosas IRREGULARIDADES , otorgando privilegios a los supuestos famosos, contrarios a las Constituciones internacionales , dando la razón subjetivamente al poderoso en contra de las personas humildes como yo, ME ROBA ESTE DOMINIO, cuando este señor no vende nada, no tiene marca comercial, no tiene web construida, cuando la normativa de los dominios le otorgaría la extensión ".tv" o ".es" , pero NUNCA la ".com"

Señor C. S. , de España, señores de la OMPI , me podrán ROBAR USTEDES este dominio , pero nunca me podrán robar la DIGNIDAD , el dinero no lo es todo en la Vida , el dinero sólo es un medio para hacer el Bien, más les hubiera valido donar lo que se han gastado en este asunto a las personas necesitadas del mundo, que se mueren de hambre mientras los adinerados se lo gastan en lujos vanales, al final la Vida pone a cada persona en su sitio , NO ME INTERESAN las personas SUPERFICIALES, sin valores , disolutas , amorales , como buena parte de la sociedad actual , todo esto lleva al abismo.

Desprotegido por la OMPI (la que se encarga de los dominios en el mundo), si alguno de ustedes se sienten indignados como yo , por este atraco , me pueden escribir un email, escribiendo con libertad su opinión , y pueden protestar ante la OMPI , enviando a este email su protesta formal por favorecer al poderoso, al adinerado, desprotegiendo al humilde, al sencillo: Domain.Disputes@wipo.int , poniendo la referencia: D2004-0539

Muchas gracias a todos los que me han escrito apoyándome y dándome sus muestras de ánimo.
Si no conseguimos antes de 5 de Noviembre que la OMPI entre en razón y no se deje llevar por los 1500 euros que ha puesto el señor C S. para quedarse con este dominio, me tendré que despedir de todos ustedes, pero ¡¡SEGUIREMOS LUCHANDO a favor DE LOS VALORES POSITIVOS, en contra de las personas SUPERFICIALES, en contra de la corrupción del dinero y de la amoralidad que inunda esta sociedad!!.

A todos les digo (incluídos a los que me roban esta página web): Nunca es tarde para cambiar, como el hijo pródigo; ¡¡cambien ustedes de vida, pongan ustedes valores morales en su interior , dejen la superficialidad de la vida actual!!.Así se les podrá perdonar.