Blogia
psicotikblog

El cine de esta semana...

Nueva sección, que no por ello original, de psicotikblog. Como nunca podré parecerme al gran Refo, sino mas bien a Cándida, me dedicaré a poner estrellitas de una a un cinco, un breve comentario y un enlace a las fichas de cada una de ellas. Recomiendo no hacerme caso. Una de cada diez personas coincide con mis gustos...

> Zombie Party 4/5
Historia de Zombis con toques de humor negro y gore. Al borde de una epidemia al más puro estilo '28 días', el protagonista de esta película solo se preocupa de temas banales como recuperar a su novia o la relación con su padrastro. Recomendada para pasar una buena tarde con palomitas.

> Sin City 5/5
Me quedo sin palabras para describir esta película. Para mí, la mejor película de este año. Robert Rodríguez vuelve a sorprender como ya hizo con "El Mariachi" o "Abierto hasta el amanecer". El resto de Rodríguez, salvando quizás "The Faculty" son 100% prescindibles.

> Las cenizas de Angela 2/5
Malísima adaptación del depresivo libro de Frank McCourt. Después de llorar con el libro, quise probar suerte con la película de Alan Parker y la verdad, animo a que no se hagan más adaptaciones de libros, a menos que las haga Peter Jackson ;-).

> Extrañas Coincidencias 4/5
La grata sorpresa de la semana. Lo que apuntaba a una mala película acabo en una cinta de esas que hasta pasado un rato no sabes si te ha gustado o no. Pues bien, me ha encantado. Una rayada 100% recomendada.

> 11:14, Destino Fatal 3/5
Detrás de este titulo tan poco atractivo, se esconde una de esas películas que gracias a las matemáticas, se hace coincidir varias historias en un punto del tiempo. Las 11:14 concretamente. Divertida y graciosa aunque no aporta nada nuevo al género.

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres