Blogia
psicotikblog

Como pierdo el poco tiempo libre que me queda

Como pierdo el poco tiempo libre que me queda<hr> Detrás del hasta ahora el titulo de post más largo de esta bitacora, se esconde una diversión con sabor agridulce que esta monopolizando el poco tiempo libre que me queda. Suerte que cada vez tardo más en hacer construcciones y dispongo de más tiempo entre acción y acción, pero tu, si tu, por si acaso no lo pruebes.

Ah, se me olvidaba, el juego se llama oGame y como ya he dicho, ni siquiera lo pruebes.

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

4 comentarios

_q[0-o] h e l l b o y _ -

Esa historia se acabó. Llegué a los 13k puntos y me cagué. Demasiados espionajes, ataques y tareas pendientes. Llegas a calcular cuando tiempo estarás fuera sin internet para sacar fuera de tu planeta las naves. Es ridículo. Sobre todo ahora que estoy bastante liado con temas reales...

Maxi -

Al principio no sabia ni como funcionaba, eso de jugar por una web sin graficos ni nada me parecia un poco raro... luego reconozco que me enganche un poquito y hace más de una semana que no juego... me he enterado de que otros te pueden atacar y me da miedo! por eso no entro! prefiero no enterarme :D

h e l l b o y -

Amigo Refo, cuanto tiempo sin ver uno de tus comentarios...
Si te has enganchado, lo único que puedo hacer por ti, es hablarte de la alianza a la que pertenezco. Estoy en el Universo 11 y nuestra alianza es RUES [esta entre las 80 más poderosas] y yo, como no, soy hellboy. Si quieres, puedes combatir a nuestro lado. No hay nada más peligroso que cabalgar solo en el espacio exterior...

REFO -

Me he enganchado. Maldito!