Blogia
psicotikblog

Renovarse o morir

Renovarse o morir<hr> En los próximos días empezaré a trabajar en lo que romántica y originalmente ya he denominado 'psicotikblog v3.0.' y en el que espero tener ya un alojamiento de imagenes en condiciones y no como ya o galeón. También espero tener Wordpress. No obstante, y como acostumbro, postearé los pasos para el enriquecimiento de la humanidad.

Actualización 16.08.2005 / 15:57:
Cinco días después, el espacio de ya.com donde almaceno mi plantilla e imagenes sigue 'Temporalmente fuera de servicio'. ¿A alguien más le parece bochornoso que ya.com tenga esta caida durante 5 días? Bueno, tan pronto como pueda, migraré a un almacenamiento intermedio hasta que tenga la nueva web operativa. Y Como oficialmente se dice, Perdonen las molestias. Estamos trabajando por usted.

Actualización 17.08.2005 / 17:19:
Esto sigue igual y a mi ya se me ha acabado la paciencia. Ya tengo almacenamiento de transición y voy a migrar todo entre hoy y mañana. Poca vergüenza la de ya.com y eso que tengo la ADSL con ellos pero que levante la mano quien conozca a algún buen proveedor de acceso a Internet...

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

0 comentarios