Blogia
psicotikblog

No todo es tan malo

Se acerca el fin de semana y durante otros dos largos días no podré actualizar el blog. No obstante, el no tener internet tiene su lado positivo [según mi psicólogo, hay que buscar siempre el lado positivo]. Estoy leyendo más y ahora que vienen los exámenes, tendré más tiempo para sumergirme en los apuntes. También mis ratos de ocio los dedico a jugar a la ps2 o a ver la poca programación interesante que echan en la televisión pública. También, en vista de mis nuevas costumbres, he decido ponerme en casa una parabólica y empezar a ver la oferta digital [Canal Viajar, Discovery Chanel, Documentales, etc. Estoy en mi época trascendental]. Lo primero es informarme acerca de los distintos satélites y la equipación. Si alguno/a esta interesada/o [cambio el orden del genero para que nadie se sienta ofendido] os recomiendo que visitéis esta página o esta otra. Hoy en día con el bajo precio de las tarjetas de satélite para PC, no se que hacemos viendo la televisión pública. En fin, será cuestión de tiempo libre...

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

0 comentarios