Blogia
psicotikblog

Despertando mi lado más geek

Ya tengo un nuevo gadget para mi colección. Mi hermano, el lado más tecnológico de la familia, apuesta otro año más por la innovación en el regalo. Después del otro juguetito, llega este otro:


5 comentarios

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

El problema es que tienes que estar 0,5mm de la tableta e igual tienes que pegar mucho el cuerpo. No obstante, tanto eso como escanearse el culo, ya está mas que probado ;-).

El de la secta chapada -

Coño!!! una tabla digitalizadora, yo siempre he querido tener una para plasmar la silueta de cierta parte de mi cuerpo (¿La tabla mide más de 25 cm, no?). Cuando tengas que diseñar unas nuevas botas a Ami ya verás que bien te va a venir.

GPEPE -

Dí que sí. Yo me hice informatico (quiero decir que lo intenté y sigo en ello), para no tener que escribir a mano, que me he dejado una pasta en cuadernillos RUBIO y sigo escribiendo con geroglíficos y signos arcanos!
Un saludillo y a seguir!

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

Animo a cualquier calígrafo a que intente escribir con un boli que resbala y necesita estar a 5 mm de una tablilla para funcionar, a que escriba cualquier cosa. No obstante acepto la crítica y me compraré los cuadernos. jejeje

Equipo comercial de Rubio -

Puede adquirir nuestros cuadernillos Rubio en libreríasespecializadas. Consideramos que sus necesidades responden al nivel de 3 a 5 años.
Un saludo.