Blogia
psicotikblog

La muerte de Superman

La muerte de Superman<hr> Fallece el actor Christopher Reeve el domingo en Nueva York por una insuficiencia cardíaca.
Reeve falleció de un ataque al corazón el 10 de octubre de 2004 a los 52 años en el hospital Norteen Wetcheter, donde había sido trasladado el día anterior tras entrar en coma en su domicilio.
El popular Clark Ken fue durante años personaje habitual en actos benéficos y mantuvo su carrera cinematográfica pese al accidente que le dejó tetrapléjico en 1995.
Activista de Unicef, Amnistía Internacional y del ecologismo, Reeve fue fundador, junto a Susan Sarandon y Alec Baldwin, de "Coalición Creativa", un grupo de ayuda a la gente sin hogar.
Presidente de la Fundación Christopher Reeve para la Parálisis, dedicada a la investigación de tratamientos para curar lesiones medulares de la espina dorsal, ganador de un premio Grammy al Mejor Album hablado de 1999, autor del libro titulado "Nothing is Impossible; Reflections of a New Life" y condecolado con la Orden Bernardo O'Higgins como reconocimiento a la defensa que hizo de los actores chilenos durante el régimen militar y en septiembre de año anterior con el Premio Lasker 2003 al Servicio Público.

PSiCoTiKBLoG.HeLLBoY

0 comentarios