Blogia
psicotikblog

Balance del primer día de curso (Parte I)

Balance del primer día de curso (Parte I) Hoy he empezado la Universidad y con ella las prisas, venga a hacer kilómetros y la completa desorganización de la UNED. Se supone que las siglas significan Universidad Nacional de Educación a Distancia con todo lo que ello supone, incluido el hacer especial hincapié en la gente que NO PUEDE ASISTIR a una universidad presencial ya sea por trabajo o por jugar a la play. Pues bien, parece ser que la UNED apuesta fuerte por los horarios de 16:00 a 19:00 y por suprimir los de 20:30 a 22:00, cosa muy normal por otra parte; seguro que estadísticamente en esos horarios no asista mucha gente porque pase del tema pero hay personas que realmente les interesa asistir y no pueden. Yo este año tengo tres asignaturas por cuatrimestre y solo puedo ir el a partir de las 19:00, pues bien, las tres tutorías en ese rango de horas las tengo el jueves de 19:00 a 20:30. Cambia la matricula, compra [fotocópiate] otros libros y hazte un Excel con las clases a las que puedes asistir.
Por otro lado, los profesores parecen sacados del circo de Jim Rose. Me ha tocado una caricatura de científico, bata incluida, con 90 años y que no se le entiende nada. Por supuesto, esto me ha ayudado bastante a elegir asignaturas; si tengo que quitar alguna, será la del personaje. Otro tipo, también viejete [¿Dónde están las oportunidades a los jóvenes?] que todavía llama a las fracciones, quebrados [increíble].
Pues eso, muy contento con mis cuadernos nuevos.

Proxima Entrega: Libros escritos y aconsejados por tus propios profesores.

PSiCoTiKBLoG.HeLLBoY

5 comentarios

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

Definición de Apátrida: Aquel que no es reconocido como nacional por ningún Estado y que carece por ello de nacionalidad.
En sentido figurado, podría ser aplicado al caso de yva. Muy bien !! Nota Mental: Tengo que crear una sección que se llame "Ampliando el diccionario".

yva -

Te entiendo, yo tambien estoy de primer dia de cole (9 de la mañana) y nadie me dice si pertenezco a Getafe o Colmenarejo.... apatrida??

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

En estos momentos esta en proceso de creación la parte (y II: Libros escritos y aconsejados por tus propios profesores) donde ahondaré en el misterioso mundo la enseñanza lucrativa.

Secta Apocalíptica -

Ya lo dice el "lema" en latín del escudo de la UNED: " Mobilibus. Mobilior. Sapientia. Jomnibus." Yo creo que su traducción sería algo así como: "O te mueves o te jodes".

mikom -

Si amiguete, entiendo tus problemas con la educación estatal. es por ello que yo eligo la de pago, que es mas cara, pero te prepara ma....., que es mas cara.
No te acostumbres a que aparezca por aquí