Blogia
psicotikblog

Cambio de coche

Hoy por fin le doy un respiro a mi Peugeot 206 y lo transfiero a una persona que estoy seguro lo mimará más que yo. Pese a que él nunca me dio un disgusto en los 7 años de edad y sus más de 200.000 km, yo nunca supe valorar sus escasos 70CV que tantas y tantas cuestas han subido como han podido.

Un coche que ha dado la talla en la nieve y en la arena. Un coche que tan pronto ha recorrido el eje pirinaico desde Francia a Formigal como ha avanzado en terrenos arenosos en busca de una buena cala en el Cabo de Gata. Un coche que ha cargado igual de firme material de construcción, como las numerosas mudanzas de mis amigos más emprendedores. Un coche al que Zoe quiere con locura pues le recuerda esas grandes expediciones perrunas por la sierra y del que nunca podré olvidar ese gran amanecer lleno de gaviotas de Conil de la Fontera en uno de esos viajes que marcan la vida de una persona. Al fin y al cabo, mi primer gran coche del que no me quiero desprender y del que hemos decido Ami y yo, encargarle un hermano mayor:

Fiat Stilo Dynamic JTD 1.9 150CV 3P
[Fiat Stilo Dynamic 3P 1.9 JTD 150CV]

h e l l b o y . p s i c o t i k b l o g

2 comentarios

h e l l b o y -

jejejeje me parto !!
Sí, ya lo tengo. En cuanto a la pasta, no se si has visto en la tele que CajaMadrid te financia hasta 60.000€ en la compra de un coche asi que hoy en día puedes tener un porsche y deberlo asi que no significa nada. En cuanto a las subidas, ¿porque crees que no me he pillado un A3 como el de Dani? jejejejeje
A mi con este coche me sobra. Cuando quieras nos vemos en uno de esos canales secos de EE.UU para echar una carrera jejejeje

David -

q pasa golfo!!!

veo q las subidas de este año dan para mucho jejeje, q tal va el cochecillo??? lo tienes ya??? mi golf sigue puliendo ese cacharro jajaja

saludossssss