Blogia
psicotikblog

Pensando en alto

Después del gran esfuerzo de recordar las contraseñas de acceso al blog tras tanto tiempo de silencio, me ha abordado el sentimiento de nostalgia y la culpabilidad por tener prácticamente abandonado el proyecto.

 

Solo escribo cuando me apetece y siento llegar a la conclusión de que cada vez me apetece menos. Apenas tengo tiempo para navegar por otros blog y parece que esta podría ser la causa de que cada vez me llame menos la atención este fenómeno blog, que al menos hoy en día, abarca gran parte de la totalidad de la información que podemos encontrar en la www.

 

Hoy para paliar ese sentimiento negativo escribiré dos artículos, ya que uno sabe a poco y no me encuentro sembrado para escribir tres.

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

0 comentarios