Blogia
psicotikblog

Coming soon...


Coming soon


Oct2005

HellboyInBrazil




[Confirmado]. El 28 de octubre partiré rumbo a Ipanema donde espero relajarme y surfear hasta que se me arruguen las uñas !!!. Prometo invertir un par de reales (R$) en un cyber y comentaros la experiencia. Eso sí, las fotos tendrán que esperar porque me han dicho que ni se me ocurra llevarme el portátil a Río. Que por no llevar, que no lleve ni reloj. ¿Exageración o realidad?.


p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

4 comentarios

h e l l b o y -

Yo espero que finalmente pueda irme ya que antes tengo que confirmar unas cosillas y ver si puedo abandonar mi nueva faceta de empresario por unos días. El miércoles saldré de dudas...

Dolores -

mmmm me hace acordar a las dos ultimas vacacones esta banderita, donde la pase genial.
Pero falta mucho para las proximas....

h e l l b o y -

No se donde ves una margarita pero bueno, por todos es conocido ese sexto sentido que teneis los psicologos...
Margarita o no, yo estaba primero. ¿Que pasa que cualquier asturiano ha copiado a Alonso?

... -

Aprovecho este espacio para poner de manifiesto la gran similitud entre el logotipo de PB y la margarita que el autor tanto odia. Es que soy psicologa.