Blogia
psicotikblog

Atascado pero maquinando

Son tantas las similitudes de la vida real con las recreaciones del séptimo arte que uno no puede evitar sentirse en una película tan pronto se plantea una situación un tanto irreal. En mi caso, esta situación se basa en la impotencia que me entra cuando camino tras camino, ruta larga vs ruta corta en mi GPS, se me presenta un atasco kilométrico a causa de una obra.



"Coronel: Yo solo quería llegar al trabajo"


Madrid da asco y los perjudicados somos los madrileños. Dentro de un par de siglos podremos disfrutar de una ciudad sin obras, pero hoy por hoy, a alguien se le ha ocurrido comenzar todas este verano. Vayas por donde vayas, las salidas/incorporaciones de/a la M30 están cortadas, un camión de hormigón bloquea una calle, Auna/Madritel/GasNatural te impiden aparcar, una calle ha cambiado de sentido de la noche a la mañana, te han puesto pivotes en tu calle [yo prefería los árboles], han abierto un maxi-centro comercial que hace que en tu ruta habitual tardes una hora más o sencillamente tu calle ahora es peatonal.



"Me han obligado a actuar asi"


Visto lo visto, estoy dudando sobre si quiero o no que Madrid sea la próxima ciudad que albergue los juegos olímpicos. No me imagino una ciudad donde solo ganen la hostelería y los taxistas y yo tenga que comprarme una moto o un ala delta. Otra opción es transformarme, comprarme un M-16 y disfrutar del hostil entorno. Eso sí, como pille a la Espe o al Gallardón, les cambio su A8 blindado con chofer por un R5 con embrague para que lo conduzcan por Madrid todos y cada uno de los días de sus ventajosas vidas.



"El placer que causa asesinar"


p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

0 comentarios