Blogia
psicotikblog

El buen automovilista

El buen automovilista<hr> Con los tiempos que corren, es muy probable que varios de los consejos que te ofrecemos desde psicotikblog ya los practiques. No obstante, toma buena nota de todo aquello que puedas poner en práctica porque es muy alta la competencia y no debes pecar de desfasado.

Consejo nº1: Aunque de momento no es obligatorio, la DGT acaba de hacer público un anteproyecto para obligar a los automovilistas a colocar los chalecos reflectantes cubriendo los asientos delanteros del vehiculo. En su defecto, el conductor del utilitario, podrá sustituir los chalecos reflectantes por camisetas publicitarias o de peñas de pueblo. Desde PB recomendamos el adelantarse a la norma y ser el más proactivo de nuestro grupo de amigos.

Consejo nº2: En estos tiempos de radares móviles, fijos y semiautomáticos, nadie esta a salvo de recibir una molesta multa en su domicilio. Para minimizar los riesgos a los que nos exponemos los conductores habituales de la M30, M40, M50, etc. desde PB recomendamos colocar estratégicamente un CD colgado del espejo retrovisor interior. De esta forma, los efectos del fogonazo de luz del radar se verán reflejados en el CD cual resplandor atómico y no solo velará la fotografía, sino que el resultado de la misma será un bonito resplandor en forma de estrella.

Consejo nº3: Todo aquel que no conozca perfectamente la cilindrada, perfil, pilotos, normas, etc. de la Formula Uno, ya no tiene de que hablar con los amigos en esta temporada en la que ya no hay fútbol. Una vez más, desde PB recomendamos el estudio minucioso de este deporte y la adquisición del merchandising de Renault (Gorra, camiseta y zapatillas). En lo que respecta al vehiculo, es casi obligatorio colocar en la parte trasera del vehículo la bandera de Asturias y la margarita de Guru. De esta forma, el resto de conductores podrán comprobar que usted no solo es un gran aficionado a la máxima categoría del automovilismo, sino que también es asturiano.

Consejo nº4: Lejos ya de esas primeras pegatinas donde se indicaba "Bebe a bordo" o "Mujer a bordo", lo ideal ahora es adquirir una de esas que reza 'En la carretera, un poquito de por favor'. Esta pegatina debe colocarse bien visible ya que hará que el resto de conductores tomen conciencia debido a ese fenómeno gran actor solo equiparable al Neng de Castefa.

Eso es todo por hoy...

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

0 comentarios