Blogia
psicotikblog

Grandes Oportunidades (I): Comprarse un piso

Grandes Oportunidades (I): Comprarse un piso<hr> Este post está dirigido a todas aquellas personas que necesiten adquirir un piso en Madrid. Ahora no sois conscientes pero algún día, los pocos privilegiados que leáis este artículo, me estaréis eternamente agradecidos.
Para poneros en antecedentes, mucha gente apoya la teoría de la burbuja inmobiliaria como explicación a los altos precios de la vivienda. Los estudiosos más renombrados del sector, defienden esta teoría a capa y espada frente a los escépticos nuncabajistas.
Pues bien , mi cuñado Josete que trabaja en el Banco de España me ha comentado que todo aquel que quiera comprarse un piso, debe esperarse cuatro o cinco años a que bajen y que mientras viva de alquiler. Echando cuentas, me gastaré unos 600€ al mes (como mínimo) en un piso de alquiler. Solo son 7200 € al año y al cabo de 5 años solo he me he gastado 36.000 €. Eso sí, vivo donde quiero y no donde me dejan (hay que ser positivo). También me comenta mi cuñado Josete, que los pisos dentro de poco pasarán a costar un 10 % de lo que cuestan ahora ya que la gente no va ha poder venderlos y los bajará a la desesperada. Por ejemplo, un Chalet en La Zarzuela costará 100.000 € y un piso en El Viso unos 30.000 €. La verdad es que merece la pena. Vamos a hacer la cuenta final:


PA5A + PEV2010 = PFV
36.000€ + 100.000€ = 136.000€


PA5A: Precio Alquiler 5 Años.
PEV2010: Precio Estimado Vivienda en 2010.
PFV: Precio Vivienda Final.

Conclusión del estudio: Por el precio por el que hoy me compro un cuarto trastero en Toledo, dentro de 5 años me compraré un Chalet Independiente en La Zarzuela, cerca del de Rocío Jurado.

Además, los préstamos subirán y la población que tan justo llega a final de mes, tendrá que vender sus órganos para pagar los intereses. Habrá una guerra civil proletariado contra burguesía al depreciarse tanto la vivienda. Amigos, se masca la tragedia así que espero comuniquéis a cuantas personas conozcáis este mensaje antes de que la gente se independice a los precios actuales.

Que Dios os bendiga a todos !!!!
El día de mañana se acerca.

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

0 comentarios