Blogia
psicotikblog

El síndrome de Stendhal

El síndrome de Stendhal<hr> Desde el jueves por la noche no me encuentro bien. Creo que estoy sufriendo realmente el Sindrome de Stendhal ese que anuncian cuando pruebas un Audi. Mi hermano me dejo probar su nuevo Audi A3 TDI 140CV S-Line y desde entonces no hago más que darle vueltas a la idea de cambiar de coche ;-). En mi caso es más el síndrome de la envidia sana mezclado con algo de masoquismo. Soy consciente de que ahora mismo no me puedo hacer con un Audi a menos que decida no amueblar la casa, que no sucederá. Así que de momento me contento con ver como se me cae la baba cada vez que aparco el coche al lado del suyo o cuando miro por la ventana. Si lo se no lo pruebo...

2 comentarios

_q[0-o] h e l l b o y _ -

"La sindrome di Stendhal" o como rigurosamente han traducido "El arte de matar", ya ocupa un lugar prioritario en mi cola [...] de descargas. Baste que alguien te diga "No hagas...", "No veas...", "No puedes..." para que te pique el gusanillo. Ya lo comentaremos más adelante...

Brandelmosca -

Si quieres saber lo que es sufir el síndrome de Stendhal de verdad, entonces no veas la peli del Dario Argento ;)

un saludo arenil.