Blogia
psicotikblog

Medidor de niveles humanos

Llevaba unos días algo cansado con todo esto de la obra en mi casa, el trabajo, el papeleo para la zona verde, etc. Pues bien, mi última adquisición es un medidor de niveles orgánicos humanos. El dispositivo consiste en un pequeño panel con colores que indica el nivel de cansancio, irritabilidad, ansiedad, nervios, baja autoestima, etc que tiene la persona al cual va adherido quirúrgicamente. Yo lo llevo puesto en el antebrazo y al principio me daba un poco de grima; ahora lo consulto siempre que noto un pequeño cambio en mi organismo. ¿Que tengo una reunión? El color de ansiedad y nervios sube hasta el 20%... ¿que son las 24:00 y no echan nada en la tele? Pues el dispositivo marca un 60% de cansancio... ¿Que voy al ayuntamiento y cada vez me dicen una cosa en referencia a la obra de mi casa? Pues nada, miro el indicador y veo un 30% de agresividad, un 50% de "vaya funcionario cabron que con el sueldo que pagamos todos se permite desayunar durante 1 hora y dar este servicio de mierda" y finalmente un 20% de resignación.
La verdad es que es un gran invento ya que te permite conocer cual es tu estado anímico con solo ojear el panel.
Os lo aconsejo a todos los que como yo, tengáis una vida repleta de sensaciones desbordantes a las que raramente ponéis control. Es como buscarle el lado tecnológico a esas pequeñas cosas de la vida.
Si alguien quiere más información, que me la pida y yo gustoso le pondré al corriente de este y otros avances de la ciencia a cargo de la visión positiva de lo negativo.
Que tengáis un muy buen fin de semana y que vuestros mejores deseos se os sean cumplidos en su totalidad.
Abrazo fuerte !!!!

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

1 comentario

hellboy -

Hola hellboy. Soy hellboy del futuro (de 2011) y me ha encantado volver a leerte/leerme. Gracias.