Blogia
psicotikblog

Menos tiempo que en toda mi vida

Así me encuentro. Entre la universidad, el trabajo, el yoga y mis tareas propias personales, no tengo ni un segundo libre. Lo peor es que esto parece ser extensible, al menos, hasta el verano. Espero poder prestarle la atención que merece al blog y pronto volver a actualizar diariamente. Hoy por hoy, debo empezar recortando cosas por prioridades, y esta es la siguiente [después de recortar ya la PS2 y el cine]. ¿Que será lo próximo? Estoy pensando en ahorrarme diariamente el tiempo de la ducha, el afeitado y el lavado de dientes matutino para unificarlo todo el domingo. Ir al baño menos veces y comer mucho una sola vez al día. También he pensado dormir solo un par de horas a la semana y ayudarme de psicotrópicos y ese otro invento para sujetarme los párpados.
Todo sea por ver cual es mi límite y rascar un poco de tiempo de mi agenda...

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

0 comentarios