Blogia
psicotikblog

Pensamiento electrónico

Pensamiento electrónico<hr> Estos van ha ser los únicos dibujos que veré de aquí a que acabe el cuatrimestre. Me encuentro de bruces con semejante volumen de información y cual actor se aprende su guión, debo meterme de lleno en los circuitos electrónicos. Revisaré la obra de Stephen King, 'El hombre de la cortadora de césped' y volveré a ver 'TRON' para adaptarme a este submundo que tan ajeno se me presenta. Se agradecen ayudas. Abstenerse frases del tipo "Ya me jodería" o "A mi me costó un mazo". Gracias.

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

3 comentarios

REFO -

Cuando veo esto sé que acerté escogiendo una carrera de letras. Eso sí, con Periodismo seguiré en el paro por mucho tiempo.

Por lo menos tienes la certeza que no te morirás de hambre.

Ánimo con el estudio y un saludo.

ertiodelpitillo -

po mi padre fue electrisista, es disir, ke arreglaba sillas, y nunca tubo ke estudiá ná, er tio metía lo dedo en un enshufe y te sabía disir si era de sientovintetres o de doscientoveitne o de 403. Claro, ke aora se pasa er dia mirando la tele con su minitetera de porselana, se nota ke era un travajo mu estresante..

david -

espero no volver a pasar por esa pesadilla jejejeje