Blogia
psicotikblog

¿Me puede pasar algo más?

¿Me puede pasar algo más?<hr> Siguiendo con la racha de mala suerte, comunico públicamente que me he cargado mi Pentium IV 1.8 GHz. Empezaré desde el principio:
Hace ya dos años y medio, me compré una flamante placa Intel Desktop Board D850EMV2 que me costó mis ahorrillos. Esta placa se caracterizaba por utilizar RDRAM (o RAMBUS) de 800/1066 MHz. En los tiempos de 233 MHz en que me compré el PC, esto era todo un lujazo, algo caro, pero al fin y al cabo un lujazo. Pasó el tiempo y esta memoria no solo no cuajó en el mercado sino que nunca bajó de precio. Para que os hagáis una idea, buscando mucho puedes comprarte 2 sims de 512 MB por 500 o 600 €. Harto ya de esta situación, me he dispuesto a cambiar de placa y he adquirido una Abit VT7. Lo que al principio parecía ser un fallo de montaje se fue traduciendo en una patilla doblada del micro y finalmente en un micro que no funciona. Requiem por un micro. Ahora tengo un 2,5 GHz prestado y 1 GB de ram regalado [thanks brother]. Ahora solo falta que me consigan la maldita Technisat SkyStar2 para poder ver el satélite por la patilla. No todo es tan malo ya que siguiendo la teoría del vaso medio lleno o medio vacío, aun se me puede joder el coche o la ps2...

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

0 comentarios