Blogia
psicotikblog

Mala racha

Mala racha<hr> No se si me han echado mal de ojo o he pasado por debajo de una escalera sin saberlo. El caso es que llevo unos meses en los que se me están atravesando varias cosas. Primero fue mi salud, le siguió el corte de línea ADSL, luego el bloqueo en el Prince Of Persia 2, problemas con AUNA y ahora con LastMinute.com.
El miércoles 2 de febrero compré en LastMinute un regalito para el cumple de la persona que me soporta . El plazo máximo de entrega es de dos días laborables y a día de hoy [8 días después] todavía no lo he recibido. El cumpleaños es el lunes y no reparten los fines de semana. Ohhh!! nooooo! me encuentro con un 902 donde debo llamar.....Sooooocooooorooooo !!!!!. No quiero ver ni un solo 902 más !!!!!!.
Bueno, llamo y me dicen que hablarán con la empresa de transportes. Desde la empresa de transportes, me aseguran que el reparto sería ayer por la mañana. Ayer por la tarde me aseguran que sería mañana por la tarde u hoy por la mañana. Todavía estoy esperando. Así como quieren promocionar la compra por Internet. Todavía estamos a años luz de tener calidad en este tipo de compras... Ahora que cuando me llegue, me llegue confundido o hecho un asco...

Noticias de Última Hora - 11.02.2005/12:40
Llamo a LastMinute y me preguntan [atención] 'que si me funciona el portero automático'.
¿A alguien más le pasan estas cosas en la vida o soy objeto de un programa a lo Show de Truman? ¿tengo mucha audiencia?

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

0 comentarios