Blogia
psicotikblog

GTA: San Andreas

GTA: San Andreas<hr>
Ey man !! Welcome to Los Santos, buey!!! Are you my homeboy, carnal...


Partiendo del famoso dicho 'El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra', yo me he puesto con GTA San Andreas una semana antes de empezar los exámenes de la Universidad. Conclusión: No estoy estudiando nada... Moraleja: Nunca pruebes un juego si no vas a tener tiempo para acabártelo.

Un juego real como la vida misma: Tienes que comer, ir al gimnasio, complacer a tu novia, comprarte ropa, etc. Aparte de las obligaciones, tu misión es la de, inicialmente, vengar la muerte de tu madre y hermano, y finalmente, hacerte con todo el mapa asesinando a cuantos pandilleros se pongan en tu camino. Para ello dispones de diversas armas que puedes comprar en un supermercado del barrio. Puedes robar cualquier coche, moto, bici, ambulancia, camión, etc. Puedes robar casas por la noche. Puedes jugar al baloncesto o a las máquinas recreativas. Puedes hacerte tatuajes o cortarte el pelo a tu estilo. En fin, todo un mundo de posibilidades que enganchan desde el primer momento que, como digo siempre, No utilizar en caso de no tener abundante tiempo libre.

Aquí la página no oficial del juego con todos los mapas, misiones, trucos y otras cosillas. Aquí más guías, trucos y curiosidades.

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

0 comentarios