Blogia
psicotikblog

Ohmmmmmmm. El día después.

Ohmmmmmmm. El día después.<hr> Cuello y piernas doloridas y todos mis esquemas rotos. Ese pudiera ser el resumen de mi experiencia con las Asanas.
Salvando los cánticos, me he quedado sorprendido con la dureza del yoga. Parece sencillo debido en gran parte a esa imagen de relax que tenemos de esta práctica, pero hay que ver la fuerza que hay que tener para hacer algunas de las posturas. Ni que decir tiene que la elasticidad es primordial si no quieres perder el equilibrio o romperte algún ligamento. Llegará un momento en el que me pueda relajar pero de momento los momentos de relax son para reponerme del enorme esfuerzo realizado. Con esto no os penséis que con esforzarse vale. Todo mi esfuerzo solo servía para hacer un esbozo de lo que se supone es la posición correcta, así que me queda un largo camino por delante si quiero llegar ha hacer la postura de portada. En fin, próximo paso: comprar una esterilla antideslizante en Decathlon para poder hacer el Saludo al Sol en casa. ¿Habrá algún juego de Yoga para la PS2? Ummm....

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

0 comentarios