Blogia
psicotikblog

Acabando el año con mal pie

Acabando el año con mal pie<hr> Acaba el 2004 de forma trágica. No soy partidario de algunos refranes, pero he de reconocer que, esta vez, 'Lo que mal empieza, mal acaba'. A las pruebas me remito: [1] [2] [3].
En fin, esperemos que el 2005 nos deparará mejor suerte. De momento, confiaremos en el futuro y en que los países del Índico puedan volver a rehacer su vida con normalidad superando ese gran trauma. Es importante que todos ayudemos con lo que buenamente podamos. Yo esta mañana es lo primero que he hecho al llegar a la oficina [en casa sigo sin ADSL]. Aquí os dejo el enlace donde podéis hacerlo.
Bueno, solo me queda desearos feliz salida y entrada de año y que disfrutéis de esta noche con vuestros familiares.
Feliz año nuevo !!!!

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

3 comentarios

Carmen_Vesania -

CARTAS A BLOGIA HA SUPERADO SU PRIMER MES con creces.
Felicidades!.
Un beso.

Dani -

Gracias por el enlace. Yo ya he hecho lo propio.

Feliz año

Maxi -

Como digo yo... "Siempre nos quedará Paris" Espero que este 2005 venga cargadito de paz, de amor, de estabilidad, de alegria, de felicidad, de ADSL para hellboy, de ordenador para mi y otras propecientas cosas más para todo el mundo!