Blogia
psicotikblog

Snapshot de mi vida

Después de la cena de Navidad...de estrechar miles de manos...de dar miles de besos...de recibir y contestar miles de sms y emails...llegan cuatro días de merecida tranquilidad. En mi caso, otros cuatro días más. No tengo ADSL por lo que ahora estoy leyendo más y jugando más a la PS2. Ya acabé el Prince of Persia: Las arenas del tiempo y ahora estoy liado con POP2: Warrior Within. Me estoy releyendo Los pilares de la tierra y tengo otro a la espera [Gracias Ami por el regalo]. Estudiando las ofertas de ADSL para cambiarme del maldito Wanadoo y pese a que he puesto una reclamación, un escrito de queja y cancelado en el banco el pago de los recibos, siguen sin arreglarme la línea. Ahora me van a mandar un nuevo modem. Según dicen, ni mi router ni mi modem son compatibles con XP (¿¿¿¿Un router compatible????). Llevo con este router cerca de 3 años y con el modem estuve otro con XP. En fin, me dicen que cuando reciba el nuevo modem, podrán intentar averiguar cual es el problema. Mientras yo sigo metiendo un poco de caña para ver si me regalan algo por las molestias ;-). También ha habido un problema con la previsora trasferencia que hice a la cuenta ahorro vivienda y mañana tengo que, contra reloj, arreglar el tema porque sino me quedo sin la también merecida deducción por mis ahorros. Mi viejo móvil esta dando sus últimos coletazos y ninguna compañía me regala ni cualquiera de los que me gustaría tener [1] [2], ni con los que podría conformarme [1] [2]. Ya lo se... estoy soñando si creo que me van ha regalar un móvil apañado pero por pedir que no quede ¿no?. Este año me he negado a salir en noche vieja y espero mantenerme integro en mi decisión [queda alguna esperanza]. Este año en Madrid, por fin parecen haber terminado con las rebosantes fiestas con barra libre y se han decidido por la entrada con dos copas. Aun así, es el peor día para salir: Mucha gente, altos precios, conductores borrachos y encima con media o etiqueta entera. Entre las posibilidades que se me ofrecen es la de asistir a una fiesta de una amiga donde me tendría que disfrazar de algo relacionado con la película Independent Day. Si amigos, como habéis leído. Además ya tengo alguna experiencia con sus fiestas. Que va !!!. Esa noche me quedo sobando o viendo el especial de navidad con Sergio Dalma, Marta Sanchez o el 'antez muedta que zenzilla".
Hasta aquí este snapshot con la esperanza que el próximo sea más positivo...

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

0 comentarios