Blogia
psicotikblog

Deseos cumplidos y por cumplir

Hoy, el día oficial de los deseos en España, estamos de suerte. No solo formamos parte de un gran bombo donde se marean nuestras ilusiones, si no que no volveremos a ver al calvo del anuncio hasta el año que viene. Por esto amigos, es por lo que hoy estoy tan feliz. Esa melodía que ya tengo metida en el cerebro no volverá a repetirse hasta dentro de doce meses. En fin, se acabo la terapia por este año.
El problema es que como ha caído en gracia, y si no que se lo pregunten a Di Vaio, es posible que tengamos anuncio para los próximos 20 años. En fin, espero que mis hijos no tengan que sufrir en sus carnes este spot.

Por cierto, ya ha salido el gordo. Es el 54.600 y se ha vendido, como no, en Sort (Lerida). Enhorabuena a los premiados.

Actualización 22.12.2004/10:00:
A petición popular, aqui el seguimiento de la Lotería de Navidad.


Actualización 22.12.2004/12.54:
Sigo tan pobre como siempre. Bueno, más pobre, porque este año me he controlado y aun así me he gastado 30 eurillos en lotería. Claro, así como me va a tocar...

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

5 comentarios

david -

por cierto, FELIZ NAVIDAD a todos!!!!

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

Curro, tu no te quejes que al menos te han tocado 100 € (de momento). Por cierto, el segundo comentario es muy parecido al primero... Umm...¿Que intentas expresar?

Curro, detras de ti -

nuestras fantasias vuelven a la realidad,...

Curro detras de ti -

nuestras fantasias vuelven a la realidad,...

david -

na, otro año igual....