Blogia
psicotikblog

Crítica y disculpas

Crítica y disculpas<hr> Lo primero de todo, pedir disculpas por lo poco actualizado que ha estado el blog los últimos diez días. Pero resulta que el domingo 12 de diciembre, Wanadoo me ha dejado sin ADSL. De hecho, ahora sigo sin ADSL y no hay previsión de que se solucione mi problema. Por donde empiezo:

Me quedo sin ADSL el domingo por la tarde. Llamo a Wanadoo y me dicen que hay una incidencia en la zona de Tetuán (Madrid) y que están tratando de arreglarlo. Llamo el martes... llamo el miércoles... llamo el jueves... (a todo esto, Wanadoo tiene un 902)... y el viernes ya me encabrono. Es entonces cuando me dicen que tengo una factura impagada de 13 € y que este es el motivo. Me invitan a que llame a otro 902 que es de "Créditos de UNI2" [¿Que pinta aquí UNI2?] y que me informe acerca de la factura.
La factura, no os lo perdáis, es una factura de UNI2 que reclamaban a mi madre, titular del teléfono del hogar paterno, y que no pagamos por que era un cobro indebido. Pues bien, en "Créditos de UNI2", no me pueden dar esa información. Ellos solo pueden acceder a facturas de más de seis meses de antigüedad [Vaya dpto. de cobros!!]. Me sugieren que llame a Atención al cliente [Otro 902 que aun no tenía apuntado] y que les formule a ellos la duda. Marco. 'Todos nuestros operadores están ocupados.....por favor, permanezca a la espera...gracias'. Espero.


- Hola, bienvenido a Atención al cliente de Wanadoo. Le atiende Javier. ¿En que puedo ayudarle?
- Hola Javier. Resulta que el domingo...[bla,bla,bla]...y me dijeron que...[bla,bla,bla]...llamé al dpto de...[bla,bla,bla]...y el caso es que sigo sin ADSL. ¿Tú me puedes decir que cojones pasa?
- Dígame por favor su DNI
- XX.XXX.XXX-X
- Gracias Sr. HeLLBoY. Un momento que compruebo el estado de la incidencia.
[....]
- Perdone por la espera [cuanta amabilidad. Así no hay quien se enfade...]. Aqui me consta que la incidencia esta solucionada.
- [¿¿¿???] ¿Esta solucionada?¿Para quien?¿Para ustedes? Yo sigo sin ADSL.
- Si lo desea [joder con la p... amabilidad], usted puede llamar a soporte técnico y que le revisen la configuración.
- Llevo con esta configuración cuatro años y nunca he tenido problema con ella.
- No obstante allí le informarán sobre el estado de la incidencia.
- Vale Javier. Dime, por favor, el teléfono. ¿902...?
- Por favor, tome nota. 9 - 0 - 2 - N - N - N - N - N - N
- Gracias
- Gracias a usted por su llamada Sr. HeLLBoY. Buenos días.


A ver: 9 - 0 - 2 - N - N - N - N - N - N


- Bienvenido a Wanadoo Naveghable [no es un error]. Para hablar con soporte pulse '1', para pedir un colchón Natura LoMonaco, pulse '2', para reservar entradas de teatro para 'Mamma mía' pulse '3'.
- 1
- En este momento todos...[bla,bla,bla]
- ¡¡¡Maldito 902!!!
- Hola, mi nombre es Jacinto, ¿en que puedo ayudarle?
- Pues resulta Jacinto que....[bla,bla,bla]... y me están mareando con tanto 902.
- Dígame por favor su teléfono.
- 91NNNNNNN
- Correcto. Aquí me aparece una incidencia solucionada el día 15 de diciembre.
- Pues yo sigo sin ADSL.
- Dígame por favor que Router o Modem tiene.
- Tengo un router 3Com ADSL Office Connect.
- ¿Que sistema operativo tiene?
- Windows XP
- ¿Que navegador tiene?
- Firefox v1.0.
- Vaya por favor a INICIO --> Ejecutar y teclee 'C - M - D' [Empezamos bien. Este no sabe con quien esta hablando]
- Ya
- Ahora teclee 'P - I ...'
- Vale, vale. ¿A donde quieres que intente hacer ping?
- Correcto. A www.wanadoo.es.
- No funciona. También te digo que no es un problema de DNS ni de la puerta de enlace. No tengo virus. No tengo troyanos. Tengo todos los cables conectados y también tengo teléfono porque sino no podría estar hablando contigo. Ahora espero que me digas algo realmente técnico porque he probado todo.
- ¿Puede usted probarlo desde Internet Explorer?
- Gracias Jacinto. Dime por favor cual es el departamento de bajas. ¿902...?


Si alguien puede recomendarme algún servicio de ADSL que funcione más o menos bien, mis comentarios están abiertos a sugerencias de cualquier tipo.

No veo el momento de volver a actualizar. Sin ADSL mi vida no tiene sentido. Probad a estar 10 días sin Internet y sabréis lo que os digo.
p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

4 comentarios

Maxi -

Muchas Gracias!! el tuyo también está en mi lista!!

Venga venga, rapidito con ese internet que seguro que debes de estar cardiaco!! ;) Un saludo!

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

Por cierto, he entrado en tu blog y me ha encantado el diseño. Otro más para la lectura diaria y para mis enlaces jejeje. Un saludo,

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

Muchas gracias Maxi por tu consejo. La verdad es que una de las cosas que debo hacer y que no hago es apuntar los nombres de las operadoras con las que hablo. En fin, veremos que pasa. De momento me han enviado un nuevo modem y tengo que hacer la prueba hoy por la mañana. Espero que se solucione rápido porque esto es un calvario !!!!!.
Gracias de nuevo,

Maxi -

Antes que nada Felices Fiestas!

Te cuento por encima un poco lo que me pasó a mi. Antes de la ADSL tenía contratado unos bonos de 30 horas al mes con Wanadoo, sin problemas, luego me pasé a la Tarifa Plana de Eresmas que ahora viene siendo Auna, pues estuve varias años con la tarifa plana hasta que mi padre decidió poner ADSL en casa. Mi padre se dio de baja en AUNA, tuvo que mandar un Fax y no se cuantas historias... y bien! contratamos ADSL y todo bien. Al cabo de un par de meses llega una carta de auna como que debemos 114€. NOS ESTABAN COBRANDO EL SERVICIO después de nosotros darnos de baja. Pues cada mes seguian y seguian llegando cartas. Mi padre llamaba y le decian que ha sido un error de AUNA. TODO está arreglado! MENTIRA!! seguian llegando las cartas!! Hasta llegaron cartas de Justicia no se que! adviertiendole de el pago de los 114€. Mi padre tuvo que llamar a no se cuantos 902.. y cogiendo los nombres de las operadoras y el argumento que les daba del error de ese pago. Se fue a la oficina del consumidor... y hasta la fecha... ya hace como dos meses no han vuelto a mandar carta de AUNA.

Sobre la ADSL, te recomiendo 100%, la ADSL de Telefónica! al fin y al cabo, las lineas son de Telefónica y si hay alguna incidencia que mejor que Telefónica!!

Un saludo y Felices Fiestas!!

AUNA cruz y raya!