Blogia
psicotikblog

Presionando un poco

Llevo tiempo en Vodafone y nunca me he beneficiado de ninguna oferta de esas de las que todo el mundo habla. Una vez incluso [cuando había cuotas fijas], una amiga que trabajaba en el Call Center de Vodafone me dijo que si amenazaba con darme de baja me regalarían las cuotas. Después de un tiempo, me decidí y me dijeron que enviara un FAX y que me darían de baja. Así, sin más. Sin insistirme o regarme un poco los oídos. Me acojoné [todavía no existía lo de conservar el número] y pasé. Pues bien, hace unos días recibí una llamada de Movistar en la que me ofrecían un móvil [a elegir entre 3 trastos] y un 30% de la facturación de los próximos 6 meses. Aparte, pusieron a parir a Vodafone y argumentaron la facturación por segundos de la que no dispone mi compañía roja. Llegué a un acuerdo con ellos y este [y no el que yo quiero] es el teléfono que me regalaban. Por un lado, este teléfono esta catalogado como uno de los mejores terminales para lo que yo quiero que, al fin y al cabo, es llamar. Pero por otro lado, echo de menos el trastear con un móvil como lo hacía antaño y disfrutar instalándome mil mierdas que nunca utilizaré. Para este último caso, el segundo es mejor pero la diferencia son 300€ de nada ;-). Así que me he decidido y quiero el Nokia 6100. No obstante, he creído conveniente [ya que mahoma no va la montaña...] mandar un mensaje a Atención al Cliente de Vodafone para comentarles el caso [una amenaza siciliana a tiempo...] y esperar a ver que pasa...

Actualización 14.12.2004 / 15:04:
Nada de moviles...me ha regalado el 30% de mi facturación durante 3 meses [Algo es algo]. Como me he dado de alta en 'Habla una hora y paga un minuto', de momento no me interesa cambiarme a Movistar. Pero en cuanto se acabe la promoción... vuelvo a la carga.

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

0 comentarios