Blogia
psicotikblog

Balance de la Copa Davis ( II )

[Nota 04.12.2004/14:55]:
Parece ser, y según leo en Marca.es, que 'Juan Carlos Ferrero sustituirá a Rafael Nadal en el dobles español que disputará el tercer partido de la final de la Copa Davis contra Estados Unidos. El tenista alicantino formará pareja con Tommy Robredo, según confirmaron fuentes del equipo español.
Rafael Nadal acabó con ciertas molestias físicas el partido que disputó contra Andy Roddick, que duró más de tres horas y media. Jordi Arrese, capitán del conjunto español, dijo entonces que el manacorí había padecido calambres durante el encuentro y que, según su evolución, se decidiría si jugaba el partido de dobles o era reemplazado.'


[Nota 04.12.2004/18:30]:
Ni la ventaja de 2-0 ha hecho de España un rival para los hermanos Bryan. Un partido en el que solo ha jugado EE.UU. y en el que España ha sufrido el cambio de estrategia de los entrenadores del equipo. Un Ferrero mosqueado porque exclusivamente cuentan con él para un partido perdido desde el sorteo y unos gemelos conectados a la perfección. El dobles de hoy ha sido, simplemente, la crónica de una muerte anunciada.

Algunos Titulares:
Marca: 'EE.UU. suma el punto con el que ya contaba'.
As: 'Los Hermanos Bryan cumplen con el guión'.

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

1 comentario

Paula -

Es que la verdad... más que gemelos parecen siameses, es uno pero desdoblado; da la sensación de que es un truco de magia. Vi de la mitad al final y, aburrido.
Salud.