Blogia
psicotikblog

Pensando en las vacaciones

Pues sí, esta mañana me ha dado por pensar en las vacaciones. Hay varias cosas que me han inducido al pensamiento y creo que están directamente relacionadas. Ayer, Astur y Astura, me regalaron unos boxers UNNO [Siempre con detalles :-). Con gente así da gusto...]. Sí, esos que sale un tío en gallumbos haciendo snowboard. En concreto, son estos, y así es como quedan puestos [no hay mucha diferencia con mi cuerpo :-)]. Este primer evento, me ha hecho pensar en las vacaciones de invierno. Este año si quiero ahorrar para las de verano, me tocará ir más de un día a Navacerrada. En fin, lo gordo viene ahora:
He hablado con mi amigo Andrés, el nano más alocado y nervioso de Valencia [y una de las mejores personas que he conocido], que está viviendo en Bali (Indonesia). Con un par, ha dejado todo en España para montar una empresa en Bali [eso es iniciativa!!]. Pues bien, por estos detalles, igual alguien puede pensar que este verano nos vamos Ami y yo a Bali... CORRECTO!!!!. No es por dar envidia, pero la verdad es que estoy bastante ilusionado con el tema. Haré como Kirai y llamaré al blog "Psicotikblog. Un geek desde Indonesia". Tiene menos glamour ya que yo postearé fotos de los bichos que me encuentre [que por cierto, dicen que hay unas cucarachas rojas asquerosas por todos los lados] y de las sesiones de surf...

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

1 comentario

andres -

Ya e leido tu articulo, y aparte que pienso que eres un crak, tu tamnien esres una de las mejores personas que yo e conocido, pero con diferencia. Y tambien pienso que amigos como tu se conocen muy pocos en la vida. !TE QUIERO MUCHO!, pero sin mariconadas eh, je je. CHAO