Blogia
psicotikblog

Algunos cambios

Ayer, gracias a Fernando, descubrí que podía crearme una plantilla en php. Pues bien, aprovechando mi periodo de descanso, me he puesto manos a la obra y he cambiado algunas cosillas del diseño y añadido algunos script como el de la imagen aleatoria de psicotik view [mira que no caer antes en lo de la plantilla...].
Ya que puedo modificar casi todo, se abre ante mi un nuevo mundo de posibilidades. Entre todas las cosas que quiero hacer, lo primero será cambiar el logo. Como dice Ami, 'la página queda muy desangelada'. Dadas mis nulas posibilidades de diseño, me costará sangre, sudor y lágrimas crearme uno interesante [una vez más, se aceptan ayudas].
Por otro lado, también me gustaría que todos opinaseis sobre el nuevo rumbo que esta tomando el diseño de psicotikblog [cuando digo todos, me refiero a todos].
En fin, espero que os guste...

Actualización 28.Nov.04/11:41:
De momento lo he maquetado con tablas y css. En un futuro no muy lejano [y cuando aprenda bien css] mi idea es quitar las tablas y dejarlo todo con css. Ya se que hay mil sitios donde empezar con css pero ¿conocéis alguno que aborde el tema desde explicar todas las posibilidades, hasta como implementarlo, que herramientas, etc?

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

4 comentarios

REFO -

A mí me gusta que los cambios empiecen así, con sobriedad. Poco a poco.

De todos modos, te seguimos esté como esté. Desangelado o no.

Ya podrías enseñarme algo, que yo trinqué la plantilla de blogspot y dados mis nulos conocimientos de Html y demás, así está.

un saludo y enhorabuena.

david -

bueno bueno....cada vez se parece mas a un blog!!!!jejejeje...david en serio....esta muy bien....ya me enseñaras como has hecho las imagenes.....date prisa que te queda poco de tiempo libre!!!!....me han mandado un viaje de esqui....buffff(valmorel)

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

Jejejeje. ¡¡ Has creado un monstruo !!.
La verdad es que le coge uno gustillo a esto de cambiar el blog...

Fernando -

Te está quedando muy bien.

Veo que sabes mas de esto de lo que se yo... a ver si te voy a pedir la plantilla de vuelta...