Blogia
psicotikblog

GPsicologo

Hoy, echando un vistazo a los comentarios de uno de mis últimos artículos: ¿Cueces o enriqueces?, me encuentro con el siguiente AdSense de google:



Google organiza mis busquedas, mis noticias, mi correo, mis imagenes e incluso se atreve a indicarme lo que quizás 'quise decir' en mis busquedas. Lo que faltaba es que también organizara mi vida :-).

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

Creeme, que si hubiera puesto algo de eso, se podría comprobar verazmente que el AdSense falla. Lo curioso de todo, es que pese a saber que como acabará todo esto [M$2], seguimos googluizando [toma ya!] nuestra vida. A mi ya me empieza a cargar lo de la publicidad a la carta. Me cargo en Minority Report, y me carga verla en todas y cada una de las páginas que visito. En fin, ¿cual es mi talla de calcetines? ¿tendrá google la respuesta?.

NOTA: Se echa de menos una actualización en tu web, al menos para formalizar ese parón tan inesperado.

Ex-Mandamás de la Secta -

Peor habría sido que te hubiese puesto un anuncio del tipo: "¿Necesita alargar su pene?". En cualquier caso y teniendo en cuenta el número de veces que entramos en Google para consultar algo no te extrañe que exista por ahí alguna base de datos que almacene hasta la talla de los calcetines...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres