Blogia
psicotikblog

Arranca el proyecto Psicotikblog v2.0.

Después de un mes [y algo] en Blogia, le he cogido gustillo a esto del blog. Inicialmente pensé que con el poco tiempo que tengo, me cansaría y volvería a ver los toros desde la barrera. Pues me equivoqué. Hoy he empezado a construir psicotikblog v2.0. sobre WordPress en un dominio propio. Para este nuevo proyecto tendré que empollar sobre wordpress, css, usabilidad, hostings baratos, etc.. así que cualquier ayuda será bien recibida :-). De momento, ya tengo configurado el entorno en linux y he estado ojeando algunas templates. Ya que no tengo prisa, quiero diseñarme yo mismo la plantilla lo que me llevará un tiempo al tener que familiarizarme con el css. En fin, allá vamos, espero no tener que acabar con la de Kubrick. No es que no me guste, es que no quiero tener 2.000 blogs gemelos en el mundo ;-).

AVISO: A todos los que me queráis ayudar, comentaros que solo tengo 1GB en gmail así que no mandéis todos de golpe un mensaje prestándome ayuda porque igual lo colapsáis :-).

Actualización 01.11.2004/12:48:
Nueva sección: Construyendo Psicotikblog v2.0.. En ella iré colgando paso a paso el nacimiento de Psicotikblog v2.0. Espero sea la bitácora de una bitácora y ayuda rápida para todos aquellos que se animen a crear su propio espacio digital. Por supuesto, se aceptan correcciones [por favor], distribuciones [ver condiciones] y comentarios. Con el resultado final, crearé un documento que estará disponible para su libre descarga y modificación.

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

2 comentarios

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

Gracias Melvin pero necesitaré más que un hacha... necesito una armería entera. Para mi el diseño con hojas de estilo es completamente nuevo y estoy empezando a desesperarme. En fin, no sé como plasmar el diseño que tengo en mente mediante el código CSS y a su vez que cuadre con el html. Que lio !!! ¿por donde empiezo?

Melvin -

Cuenta con mi hacha, Frodo!!!;-)
Para empezar, te aconsejo utilizar Dreamweaver para el diseño css. Te será más rápido y conseguirás mejores resultados. Otra opción, es cojer una template y modificarla mediante código pero entiendo que andas chungo de tiempo. Bueno, ya nos cuentas...