Blogia
psicotikblog

Frustración estudiantil

Como muchos de vosotros ya sabréis, me estoy pegando con el primer curso de Informática de Sistemas de la UNED. Mientras que las asignaturas de programación y estructura no tienen mayor complicación, las asignaturas en las que intervienen las matemáticas de forma directa me están dejando sin aliento. No entiendo ABSOLUTAMENTE nada. Esta mañana tocó estudiar un poco de Algebra con el fin de no pasarme las clases copiando todo lo que hay en la pizarra [por si acaso] y bajando la cabeza cuando preguntan a la clase. Pues bien, como prerrequisito del tema 1 [desmoralizante] me encuentro con "Producto cartesiano". Seguramente al ver su definición sepa lo que es [como pasa normalmente] pero así a simple vista me suena a chino. ¿Que hago?. Lo busco en google. Me encuentro con este documento que me lo ha dejado claro pero ha conseguido desmoralizarme. Tengo miedo de buscar 'Espacio Vectorial'. Sniff!

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

0 comentarios