Blogia
psicotikblog

Concierto en Moby Dick Club.Madrid

Concierto en Moby Dick Club.Madrid<hr> Esta noche en la sala Moby Dick Club de Madrid toca Chinuk, un grupo al que nunca he oído ni visto [tocando]. Es el grupo del amigo de un amigo cuyo bajista toca en el grupo de otro amigo [No sé si me explico]. Aunque el vínculo no es de hermanos, ni su música riegue mis oídos a punto de catarsis, pago 5€ de mil amores por apoyar a un grupo con iniciativas. Además en Moby Dick Club [no sé en otras salas], el grupo paga por tocar [tampoco sé si todos. Supongo que no] y estos se lo han currado mucho para vender 320 entradas con el fin de cubrir gastos. Espero que salga bien la cosa. Aquí, el papelito que me da derecho a entrar el número 133 en Moby Dick Club [espero que no tarden mucho los otros 132 anteriores].

Actualización 31.10.2004/11:00
Bajo, guitarras y batería impecables. Voz...

Actualización 01.11.2004/10:52
Presentación del concierto

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

5 comentarios

Air Jordan shoes -

Time is a versatile performer, it is able to fly, stride forward, cure all hurts, and leave impact even if passed away. Let the time to help us forget the pain

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

A ver, desde mi más absoluta ignorancia musical y mi opinión más personal [potencial de oyente de música estandar], encontré algo raro en la combinación de música / voz. Primero, me pareció una mezcla entre Melon Diesel e Iguana Tango con lo que perdí un poco el encanto incial. Según iba escuchando, en momentos me parecía que el cantante iba uno dos tonos por debajo de la música e incluso que se quedaba sin voz. Esto no es un defecto, supongo que simplemente el calor, los nervios, la acústica, etc producen ese tipo de cosas. En general me llevé muy buena impresión pero es posible que no sea el estilo de música que a mi me gusta. Repito, es una opinión personal nada rigurosa, al fin y al cabo, no soy músico ni entendido.
Por cierto, si no recuerdo mal, te llevaste unas baquetas por la patilla ¿no? ;-). Un saludo,

Hugo -

Jejej aclarado del todo, colega de Chuck.

Yo estuve tocando con Borja (bajista entonces) en NEEDFUL THINGS. Tambien con Alberto (bateria) y Pedro (Cantante). Hace dos años ellos montaron CHINUK donde Borja se paso a la guitarra. El cabron también toca la bateria de puta madre..

Tu llegaste a mi antiguo blog, que ayer cerré porque paso de que me lean todos los colegas de torre.

Nos veremos en otro concierto. Por cierto me interesa saber si te gustó la voz que creo que es lo mas controvertido del grupo. Saludos

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

Que lio!! Empiezo [A ver como lo explico para que tenga sentido]. Yo soy amigo de Chuck [Carlos], y conozco a Borja de amigos comunes [hemos coincido alguna vez este verano] y de verle ensayar en Alcorcon con 'Ounze' [creo que se pone así] que es el grupo que forma junto a Chuck y otro chico [batería] al que conozco menos. Lo del bajo, es porque Borja lo toca en 'Ounze' así que seguro que es lo que te ha despistado [En Chinuk toca la guitarra y muy bien por cierto]. Espero haber resuelto tu duda, no obstante he releido el post inicial y no he entendido nada así no te culpo. Venga, cuando tengas nuevo blog te pasas por aquí y nos lo comentas.
Bye !

Hugo -

Hola Hellboy, gracias por tu comentario en mi antiguo blog, me alegro de que te gustara el concierto..

Y la voz, no te gustó?

Por lo que veo un amigo tuyo es colega de Carlos o de Chuck que tocan con Borjita (no se si me explico o no me he enterado de nada)... Un saludo