Blogia
psicotikblog

Jugando a ser ególatra

Hoy me han enviado uno de esos test donde tienes que contestar a una serie de preguntas con el fin de dar a conocer a tus amigos, algo más de ti mismo. Por supuesto, la persona que me lo ha enviado, ha contestado a cada una de las 32 preguntas, cosa que yo no pienso hacer [¿Color?=azul, ¿Playa o montaña?]. Yo me quedo con las x que más me han gustado y... no sé... hoy me ha dado por rellenarlo. Aquí lo posteo para que conozcáis algo más de mí y espero también conocer algo más de vosotros. Todo sea por practicar egolatría todos juntos....

01. Edad: 26
02. Ocupación: Informático (en el más amplio sentido) y estudiante
03. Vives en: Madrid
04. Grupo/s Favorito/s: Red Hot Chili Peppers y Soundgarden (Audioslave)
05. Película/s Favorita/s: Apocalypse Now (También Redux) y Taxi Driver
06. Libro/s Favorito/s: Los Pilares de la Tierra (Ken Follett) y Los Mitos de Cthulhu (H.P.Lovecraft) [No leo mucho, para que vamos a engañarnos]
07. Mejor Invento: El computador
08. Peor Invento: El tabaco
09. Que valoras en las personas: Sinceridad, modestia y saber escuchar
10. Que odias en las personas: Prepotencia y mala educación
11. Coche favorito: Audi RS6 Avant Azul
12. Que te gustaría conseguir en la vida: Ser feliz
13. Tu sueño: Trabajar desde casa [en una casa rústica en la montaña] al lado de una estación de esquí.

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

3 comentarios

Yva -

1. 24
2. estudiante/pluriempleada.
3. residencia actual; torre, anterior; rio de janeiro.
4. dificil.. Placebo...
5. no se
6. casi todos menos los de Derecho.
7. Teletransporte (ami estoy contigo)
8. El frio.
9. Sinceridad,naturalidad, locura...
10. Mentiras, apatia,
11. Seat ibiza azul antracita
12. armonia
13. casita con palmeras, mar, 23 grados y compañia agradable...

Gon -

respuestas a una tele encuesta, para que le conozcamos mejor:
1. 26 años
2. Pister/bombero torero
3. me gustan muchos...
4.me gustan muchas.. el sr de los anillos
5.el cabellero de la armadura oxidada...
6. la pildora
7. el preservativo
8.capacidad de comprensión
9.que no me escuchen..
10.citroen saxo
11. Un trabajo que me guste todavía mas que el que tengo..
12. Ser bombero (nota de la transcriptora:obsesion!)
Aprovecha para saludar a sus padres...

ami -

01. 24 años
02. Psicologa / Recursos Humanos
03. Madrid
04. RedHotChiliPeppers / Orishas...
05. Tengo muchas
06. Patente de Corso (aunque me apeste el resto de Pérez Reverte)
07. Teletransporte (Todavía tengo esperanza)
08. Los atascos
09. Honestidad/Sinceridad/Simpatia/Ternura...
10. Crueldad/Antipatía/Prepotencia
11. BMW Serie3 Negro
12. Una vivienda
13. Que me guste lo que hago, que me paguen mucho y que me quede mucho tiempo libre para usar mi invento del teletransporte.