Blogia
psicotikblog

Quién me lee

Quién me lee<hr> Mañana, psicotikblog cumple un mes. En un principio, Blogia me ofrecía más posibilidades de las que yo necesitaba para llevar a cabo este blog. Además quería alojarlo en una página de la Blogosfera Hispana y esta me pareció la mejor opción. Ahora ya se me esta quedando pequeño y estoy pensando en llevármelo a otro alojamiento y publicar con WordPress. Me es imposible sacar estadísticas de quien me lee y todavía son pocos los que hacen comentarios [animo chicos que es gratis]. Por eso este post esta pensado para que aquellos que me leen, me den su opinión sobre los contenidos y diseño [tened en cuenta las limitadas posibilidades que actualmente me da blogia ;-) y mis nulos conocimientos de diseño]. Pues eso, espero vuestra colaboración.

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

3 comentarios

Melvin -

Yo de vez en cuando te leo pero apenas tengo tiempo para navegar .No tengo costubre de comentar lso articulos a menos que me llame mucho la atención. Sigue así...

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

Nunca hubiera adivinado quien sería la primera persona en comentar... Gracias !
Hoy he hablado con gente que me ha dicho que ha leído "lo de las estadísticas" y me dice que sí que es mejor que ponga WordPress. Y yo me pregunto, ¿porque cojones no lo comentan en el blog? No sabemos.

ami -

Sobre el diseño seguro que tienes una gran asesoramiento porque está muy bien dentro de las posibilidades (El nivel básico de Freehand, uy perdón, Ilustrator, lo tienes dominado, je je). Sobre los contenidos ya sabes que me parto, aunque no termine de entender esa extraña relación que te une a Frank Sinatra.