Blogia
psicotikblog

Si eres famoso, puedes robar legalmente dominios

Leo la siguiente noticia en el Diario El Mundo:

Quitan 'carlossobera.com' a Carlos Sobera para dárselo... a Carlos Sobera


Actualmente en esta página se puede leer el texto de Carlos Sobera, argentino y dueño legítimo del dominio www.carlossobera.com, comentando como [textualmente] le han robado la página.

Si este hombre, el Carlos Sobera español [showman sin gracia y de bromas recurrentes], ya me daba asco, ahora es que no puedo ni verle. La actuación y toma de decisión por parte de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), me parece injusta y rastrera. Casos como este son los que tiñen de negro el buen rollo existente entre bitacoras, paginas personales, foros, etc cuyo factor común es el NO animo de lucro, contra los pastosos que, sin aportar nada a internet y aniquilando cualquier idea para su propio beneficio, tienen el poder del dinero.

NOTA: Publico el mensaje integro de Jose Carlos Sobera Martín porque pronto colocaran el book de fotos y vanidades varias del ladrón de la web:


¡HOLA!

Me llamo Jose Carlos Sobera Martín,
Vivo en Argentina, y muy pronto pretendía construir mi humilde página web.
El website pretendía ser un encuentro de amigos sudamericanos,
para compartir experiencias, y para ayudarnos y escucharnos.
Sin embargo, me quieren robar esta web, por favor, leed la Nota de más abajo. Gracias.
Si queréis enviarme alguna buena idea ,
con mucho gusto la recibiré.

Muchas gracias.

Nota de más abajo

Un señor llamado igual que yo , que dice ser famoso ( ¡ qué cosa más superficial y narcisista!), de España , compinchado con la OMPI , en una decisión con numerosas IRREGULARIDADES , otorgando privilegios a los supuestos famosos, contrarios a las Constituciones internacionales , dando la razón subjetivamente al poderoso en contra de las personas humildes como yo, ME ROBA ESTE DOMINIO, cuando este señor no vende nada, no tiene marca comercial, no tiene web construida, cuando la normativa de los dominios le otorgaría la extensión ".tv" o ".es" , pero NUNCA la ".com"

Señor C. S. , de España, señores de la OMPI , me podrán ROBAR USTEDES este dominio , pero nunca me podrán robar la DIGNIDAD , el dinero no lo es todo en la Vida , el dinero sólo es un medio para hacer el Bien, más les hubiera valido donar lo que se han gastado en este asunto a las personas necesitadas del mundo, que se mueren de hambre mientras los adinerados se lo gastan en lujos vanales, al final la Vida pone a cada persona en su sitio , NO ME INTERESAN las personas SUPERFICIALES, sin valores , disolutas , amorales , como buena parte de la sociedad actual , todo esto lleva al abismo.

Desprotegido por la OMPI (la que se encarga de los dominios en el mundo), si alguno de ustedes se sienten indignados como yo , por este atraco , me pueden escribir un email, escribiendo con libertad su opinión , y pueden protestar ante la OMPI , enviando a este email su protesta formal por favorecer al poderoso, al adinerado, desprotegiendo al humilde, al sencillo: Domain.Disputes@wipo.int , poniendo la referencia: D2004-0539

Muchas gracias a todos los que me han escrito apoyándome y dándome sus muestras de ánimo.
Si no conseguimos antes de 5 de Noviembre que la OMPI entre en razón y no se deje llevar por los 1500 euros que ha puesto el señor C S. para quedarse con este dominio, me tendré que despedir de todos ustedes, pero ¡¡SEGUIREMOS LUCHANDO a favor DE LOS VALORES POSITIVOS, en contra de las personas SUPERFICIALES, en contra de la corrupción del dinero y de la amoralidad que inunda esta sociedad!!.

A todos les digo (incluídos a los que me roban esta página web): Nunca es tarde para cambiar, como el hijo pródigo; ¡¡cambien ustedes de vida, pongan ustedes valores morales en su interior , dejen la superficialidad de la vida actual!!.Así se les podrá perdonar.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres