Blogia
psicotikblog

Crítica constructiva [Al fin y al cabo crítica]

Crítica constructiva [Al fin y al cabo crítica]<hr> Mientras volvía a mi casa en el coche, he estado escuchando el concierto de Ojos de Brujo en el Chillin' Drone Festival de Zaragoza. Tanto ayer como hoy he estado pendiente de la radio porque Ojos de Brujo es un grupo al que sigo [Desde el Vengue con duelo Macaco-Marina]. He estado en uno de sus conciertos y he escuchado el que dieron en Festimad'02. Pues bien, así como los discos son increíbles, muy a mi pesar debo decir que sus conciertos son todos iguales [Eso sí, del primero te vas con un gran sabor de boca]. Mismo orden de las canciones, mismos comentarios entre canción y canción, mismo comienzo-mismo final, etc. En una misma gira, no lo discuto, pero en tres años... Además, el año pasado tenían a un Dj [Clon de Macaco=Misma voz / Mismo aspecto] que daba mucha energía al directo e introducía con mucho acierto arreglos electrónicos. Hoy por lo que he oído no estaba con ellos [Le sustituía otro pero...] y la verdad es que se notaba su ausencia. Desde aquí mi más sincera crítica a un grupo que, y estoy convencido, puede usar toda su creatividad para sorprender en sus directos.

NOTA [Apenado]: No me he llevado mi [arcaica] agenda y no me ha recordado que a las 22:15 tocaban los [Genios] Martines del Compás 8-(((((. Suerte que todavía puedo escuchar a Carlinhos Brown 8-).

NOTA2: A la espera estoy de que nuestra corresponsal en La Riviera de Madrid [Yva], haga su crítica sobre el concierto de hoy de Macaco.

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

3 comentarios

Hugo -

Vi aquel concierto de Ojos de Brujo del FESTIMAD 02 y me parecio la ostia, bajo la lluvia.. Y a Macaco en un festival en la Cubierta de Leganes que estuvo muy bien.. Y a Aquaviva en el Macumba.. Para otra os echo una mano para cubrir alguno interesante

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

Que envidia [GeForce] !!!! A ver si para la próxima no me pilla enfermo...
Marlango? [puaaag!] No me gusta nada. Porqué no cubres el de John Acquaviva, al que por cierto nos he apuntado a su "Guest List".

Yva -

Olé Macaco! ambientazo, espectaculo de audio, scratch y batucada en el suelo de la sala!!!
Me encantaria cubrir el de Marlango? alguien se anima?