Blogia
psicotikblog

Posicionamiento en google

Posicionamiento en google<hr> Por curiosidad, hoy he mirado en que puesto me sacaba google al buscar "hellboy". Pues bien, si lo busco en cualquier página, mi puesto es el 15º. Tratandose de hellboy [maldito comic y maldita pelicula], el resultado es bastante aceptable.
Pero si solo busco resultados en Español, mi posición es la 3ª por detrás de dos críticas de la pelicula (La butaca.net y Fotogramas) [estoy por encima de páginas oficiales de la película]. Esperemos que pronto pase al olvido la película y pueda gozar de un [merecido 8-)] primer puesto en el buscador de buscadores.

Actualización 13.Oct.04/9:52:
Grrrrr !! Hoy lo he vuelto a mirar. Estoy el 18º en el global y el 5º en la busqueda en español [Se me ha colado la página oficial de la película [.es] y la crítica de yahoo.es]

p s i c o t i k b l o g . h e l l b o y

0 comentarios