Blogia
psicotikblog

Burnout 3: Takedown

Burnout 3: Takedown<hr> Esta es la última adquisición para mi PS2. Después de jugar al GT4:Prelude [Algo decepcionante=me paso al arcade] y acabarme el Need For Speed Underground, este juego me ha sorprendido por su velocidad a pesar de la cantidad ingente de polígonos que mueve. Cuatro modos de juego donde se entrelaza en tiempo real la parte interactiva y las secuencias de video de una forma endiablada impidiendo un simple parpadeo. ¡¡¡ Festival del Takedown !!!

Lo mejor:
- Velocidad
- Manejo del coche
- Ambientación

Lo peor:
- Coches imitación a originales
- La música termina cansando


PSiCoTiKBLoG.HeLLBoY

2 comentarios

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

Lo que pasa es que cada vez tengo menos tiempo y para lo poco que juego, me mola pasar un buen rato y no aprender a pilotar un Boeing [Aunque esto me daría más dinero que el blog...ummm].

Melvin -

Estás viejo!!! Donde este la simulación que se quite el arcade. El Arcade es como si jugara solo, solo tienes que dar izda y dcha y punto. Fatal !