Blogia
psicotikblog

Crazy Taxi 4: Farruquito Simulator

Crazy Taxi 4: Farruquito Simulator<hr> Creo que la empresa creadora de las tres partes anteriores, Strangelite, tiene en mente la compra de los derechos del caso Farruquito. Según portavoces de la empresa, les ha conmovido la historia del 'pobre' [h.p.] Farruquito que sin tener carné, después de atropellar a un viandante [Benjamín Olalla] en un paso de cebra, inculpar a su hermano negándolo todo y ser descubierto, sigue trabajando y no ha pisado la cárcel. Cuentan que están impresionados por como un personaje tan carismático [y yonki] como Alejandro Sanz y un periódico como El País, han salido en su ayuda [tiene cojones] y como Farruquito, con lagrimas en sus ojos, hace apariciones públicas pidiendo perdón.
Leo en Periodista Digital que a la pregunta de:
¿Cree que Farruquito ha sido perseguido?.
La viuda [María Ángeles Madero] contesta:
¿Perseguido? no sé de qué. En la entrevista de El País también se habla de que lo mejor que le ha pasado es que se cruzara en su camino Alejandro Sanz. Ojalá él no se hubiese cruzado en el camino de mi marido. Creo que es una persona prepotente. Ahora deja a su madre por alto para seguir ganando dinero. Los periodistas que hacen estas entrevistas creo que son sólo unos mandados de sus jefes, no los conozco.
Se me revuelve el estomago solo de pensar que pasaría [o que pasa] si en vez de Farruquito, es otra persona la que comete el delito [esto me lo podrá confirmar cualquiera que haya cumplido o este cumpliendo condena por algo similar]. Vergüenza y pitorreo en un caso que ya roza lo humorístico [humor sí; pero humor de lo más negro].

PSiCoTiKBLoG.HeLLBoY

2 comentarios

palillero -

menudo hijo puta, no solo no le meten en la carcel, sino q ahora esta triunfando mas q nunca....ya sabes, si quieres triunfar en la vida....cargate a uno!!!!

Katiesky -

mundo cabron el farruquito. espero que cuando m epase a mi algo de eso tenga el mismo trato.