Blogia
psicotikblog

Me invaden las fiebres

Me invaden las fiebres<hr> La inestabilidad climática recorre mi cuerpo mientras ruedo sin rumbo en un lecho de sabanas anárquicas. Es mi segundo asalto contra un sueño invencible en un rugir de persianas que me indican que ya es tarde. Por la ventana, las luces recortan la noche mientras los segundos creen ser horas en este ir y venir de pensamientos encontrados. Es la levedad de mi sueño la que me permite estar dormido y despierto al mismo tiempo; aislado y alerta ante cualquier tono en la distancia; muerto y vivo en el espacio decreciente de una habitación que ya me ahoga. Soy dueño de mi delirio y consciente de mis actos. Mañana, si llega, esto solo será un mal sueño.

3 comentarios

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

En ese momento no estaba tomando nada. Por eso espero impaciente dormirme esta noche que estoy tomando antibioticos.... A ver que sale de esto.

Yva -

Quiero la misma medicina para el constipado!! que delirios....

ami -

Cuánta poesía para un resfríado!!!!!!!