Blogia
psicotikblog

Un caso para Pepe Carvallo

Un caso para Pepe Carvallo<hr> No os lo vais a creer. Ayer cuando sacaba del maletero del coche el reproductor de DiVX, encontré mi cámara (perdida con anterioridad) en la bandeja. No encontré ninguna nota adjunta con lo que supongo que los secuestradores no pudieron aguantar la presión e hicieron que pareciera una simple perdida. Ninguna de las cerraduras estaba forzada, ningún cristal roto, ni ningún marco descuadrado. Esto me hace pensar que estamos hablando de gente muy profesional. Tampoco he encontrado huellas dactilares que no fueran las mías o las de mis compinches. Tuvieron que hacer el trabajo entre las 12:35 que deje el reproductor de DiVX en el maletero y las 18:00 que recogí el coche del aparcamiento de mi trabajo.
Analizando minuciosamente el coche he encontrado un pelo blanco de perro o gato, un fragmento de ramita de enebro (Juniperus communis) y una piedra de muy pequeñas dimensiones, coloquialmente llamada "chinita". De mis años en el club de montaña "pequeños montañeros", descubro el mensaje oculto tras la estratégica colocación de los objetos: "Sendero de pequeño recorrido e interés paisajístico". ¿Que me querrán decir con esto? Se han asegurado de que yo, no solo lo vería, sino que también lograría descifrarlo... Seguiré investigando y plasmaré aquí los resultados obtenidos.

Actualización Sab.02.10.04 / 14:17
También he descubierto que el ambientador minimalista que tengo adherido a la rejilla interior central de mi coche, ha sido ligeramente desplazado.

Actualización Sab.02.10.04 / 19:47
Encontradas varias monedas entre el asiento del conductor y el freno de mano. Dos de 5 centimos, las dos españolas, y una de 50 centimos portuguesa acuñada en el 2000. Aun por confirmar la posible relación con el hurto de la camara.

Actualización Dom.03.10.04 / 16:25
Esta madrugada, sobre las 7:35, cuando venía de darme una vuelta por el centro de la capital, a sucedido algo sospechoso. En un semaforo de la calle princesa, los ocupantes de un coche ligeramente modificado en paralelo a mi me han mirado mal. Uhmm! Sospechoso.

1 comentario

yva -

pepe, creo que el pelo de gato me pertenece! ayy que sin vivir, menos mal que aparecio. Actualiza !!!