Blogia
psicotikblog

Comprando tecnología...

Dicen que 'La mancha de mora, con otra se quita'. Pues esa es una de las cosas que he aprendido de la vida y hoy lo he puesto en practica. Como bien se puede leer en mi anterior post, mi cámara digital ha sido secuestrada. Todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han pedido rescate alguno por ella. No obstante, y por si acaso, me he comprado un reproductor de divx en Mediamarkt. Sí, ya se que podría haber buscado y haberme comprado algo mejor..., pero la experiencia me dice que cuanto más investigo, más me lio y más tiempo pierdo. Con esto no quiero decir que compremos cualquier cosa. Me refiero a que tampoco hay que obsesionarse con las compras. Llevo tiempo buscando un buen reproductor de DiVX y después de perder horas y horas estudiando salidas digitales, actualizaciones de firmware y 1000 post leídos en cualquier foro del tema, he decidido ir al Mediamarkt y comprarme un Dalton DVX-600 por 79 €. Se acabo el ver las pelis en el ordenador.

0 comentarios