Blogia
psicotikblog

Se busca cámara

Se busca cámara<hr> Estoy empezando a tomar conciencia de que mi preciosa e inseparable Minolta DiMage XT ha sido secuestrada por algún desalmado. Se me ha quitado el hambre y el sueño. Estoy cabizbajo. Ayer empecé a vivir lo que parecía ser la crónica de una muerte anunciada. Casi 24 h después de la denuncia de su desaparición sigo sin tener noticias de ella. Se vio por última vez en la mesa (de IKEA) de un chalet adosado de Torrelodones (Madrid). A partir de entonces todo son suposiciones. Otras veces hemos escondido cosas y hemos jugado a encontrarlas pero este no es el caso. Lo que más temo de sus secuestradores, es que me amenacen con borrar la foto de este sábado en la que sale mi padre apagando las velas o la de mi abuelo quedándose dormido en la silla después de comer. De verdad que esto es un sin vivir. Ruego que si alguien tiene noticias de ella, se ponga en contacto conmigo mediante eMail o a través de los comentarios de este post.

:'-(

3 comentarios

... -

sigue buscando...

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

Espero que salga el bromista antes de las 00:00 de esta noche. De lo contrario, nunca más podreis caminar por la calle sin tener la impresion de que alguien os sigue.
Cuando por la mañana abrais el bote de Cola-Cao, este siempre estará vacio, el peine permanentemente lleno de pelos, vuestras plantillas siempre humedas y tapa del wc siempre bajada. No me hagais que venda los derechos de la historia a la industria japonesa. X-D

ami -

Todos nos sentimos culpables y te acompañamos en el sentimiento. Todos menos uno, je, je, je.