Blogia
psicotikblog

Con discos así, ¿quien quiere enemigos?

Con discos así, ¿quien quiere enemigos?<hr> Digamos, así a grandes rasgos, que no paso por uno de los mejores momentos de mi vida. Además me siento desagradecido porque cuando si los he tenido, nunca les he dedicado un post. Pero bueno, hoy se me ha ocurrido ponerme a escuchar el último disco de Björk, Medulla, a las 23:38 de la noche después de haber tenido una acalorada discusión con, llamémosle ‘x’ y a la que quiero mucho. En otra ocasión ya había sufrido las consecuencias de escuchar a Radiohead en una situación similar, pero nunca se me ocurrió desconfiar de Björk. Yo que la di una oportunidad en "Dancer in the dark" cuando todo el mundo se negó a ver la película por odio a Lars Von Trier. A mí, que se me pone la piel de gallina cuando escucho el ‘So Broken’ en directo junto a la guitarra de Raimundo Amador. A mi no se me hace esto. No hacía falta un mensaje tan explicito y tan demoledor. No en este momento. Aquí en la planta -1 todo se aprecia de forma distinta. Suerte que ya vi ‘Mar Adentro’...

1 comentario

Lobo Lopez -

Se a lo que te refieres A mi me paso con el disco de Alanis Morissette (o como se ponga), Under Rug Swept. Me pillo también en un momento bajo y desde entonces soy incapaz de volver a escuchar ese disco. Mierda de musica.