Blogia
psicotikblog

Bienvenido al weblog de hellboy

Bienvenido al weblog de hellboy<hr> Para todos aquellos que podáis pensar que estáis delante de un blog dedicado a los comics americanos, comentaros que el nombre poco tiene que ver con Mike Mignola o Stan Lee.
El apodo, o nick como mandan los tiempos que corren, nace de la elucubración de un adolescente allá a mediados de los 90. Es tanto el cariño que le tengo y lo mucho que me identifico con él, que me niego a cambiar por mucho que me pese el tener un duro competidor en la gran pantalla.
Como muchos os estaréis preguntando, ¿A dónde me ha enviado ese enlace de google?.
Pues bien, esto pretende ser un blog y su nacimiento se debe, principalmente, a la necesidad de expresar en primera persona lo que durante años he leído en bitácoras ajenas y no tan ajenas.
Espero en breve cambiar el escaparate y publicar mis textos aunque sean mis amigos y familiares los que me regalen su opinión.

4 comentarios

yva -

primer dia en tu blog... genial! (me delata el amor de amiga y el sentimiento de culpa por lo de la cámara)

hellboy -

Dicho y hecho. Yo también tenía esa impresión.

Ike Janacek -

Bienvenido al barrio y suerte!
Sólo una opinión: tus posts no son muy largos, podrías ahorrarnos eso de "continua"y tener que volver a abrir la página para verlos completos :D

melvin -

Que pasa hellboy !!!!!
Espero que te vaya bien el blog...
A ver cuando empiezas a publicar cosillas que ya estoy impaciente.
Pues eso, suerte !